VPbasic Compiler

2.0c

Nuevo compilador Basic gratuito para Windows

vota
0

21.7k

Puntúa esta App

Visual Púlsar Basic ( VPBasic ) es un impresionante nuevo intérprete y compilador BASIC que opera bajo entorno Windows. Permite la creación de EXEs que no requieren de Run-Time en un entorno muy cómodo y similar a un procesador de textos. Podrás incluso diseñar formas y controles visualmente y utilizar nuevas y avanzadas funciones de comunicación para internet, correos, seguridad.

Otras características destacadas son la navegación web con un browser propio, la creación de programas CGI para la operación dinámica de websites, soporte de bases de datos Púlsar 3.0 Full, intérprete DLL para ejecutar VPBasic desde tu propio lenguaje.

La ejecución de Código Protegido te permite mantener a resguardo tus fuentes VPB. El paquete de distribución incluye más de 70 programas fuentes, operables y comentados; un completo manual online en formato de ayuda para Windows.

Para poder hacerte con el archivo es necesario bajar en primer lugar el Utilitario Unpack. Tras hacer esto, tenemos que bajar el archivo que en su web oficial está dividido en 6 partes. Estos son los links:

https://www.geocities.com/hepika/vpb20c001.zip

https://www.geocities.com/hepika/vpb20c002.zip

https://www.geocities.com/hepika/vpb20c003.zip

https://www.geocities.com/hepika/vpb20c004.zip

https://www.geocities.com/hepika/vpb20c005.zip

https://www.geocities.com/hepika/vpb20c006.zip

Si no quieres tener tantas molestias para bajar el archivo, acude a nuestra descarga privada y obtén el ejecutable sin problemas ni pasos intermedios.
Uptodown X